Acerca de...


Translogistica Daimiel, es una empresa cuya actividad principal es el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional, orientada a cubrir todas la necesidades de nuestros clientes derivadas del transporte de mercancías, almacenamiento, manipulación y distribución, de acuerdo con las especificaciones que el determine. Gestionada por un equipo profesional cuya experiencia se avala por los muchos años de dedicación en el sector del transporte.

Disponemos de modernas instalaciones para el almacenaje, accesos para cualquier tipo de vehículo y los medios óptimos para manipular sus mercancías con total confianza.

Con una flota moderna, renovada y dotada de los principales medios tecnológicos que nos permiten ofrecer el servicio que nuestros clientes, actuales y futuros, nos demandan.

Tenemos artículos publicados en disitintas revistas del sector como en Alimarket

 

 

Pall-Ex es la Red Núm. 1 de distribución urgente de mercancía paletizada. Integrada por empresas de transporte líderes en Europa, el Grupo Pall-Ex proporciona el más amplio abanico de servicios en la distribución paletizada para cualquier empresa independientemente de su tamaño y del sector en el que opera.

 

La profesionalidad de nuestros socios en Iberia, permite ofrecer cobertura total en todo el territorio, a través de la red constituida por las principales empresas de transporte y logística entre los que se encuentra como socio Translogistica Daimiel.

Pall-Ex Iberia coordina todas sus operaciones desde el centro de removido ubicado en Madrid, ofreciendo sus servicios en todo el territorio Nacional.

Cada socio del la Red Pall-Ex recoge la mercancía de sus clientes y la transporta hasta el hub. Allí se clasifica y se carga en el vehículo del miembro de la red responsable de la zona de reparto. A través de esta red eficiente, los clientes pueden enviar sus expediciones de cualquier tamaño desde un palet hasta una carga parcial de vehículo, a cualquier punto del territorio. Optimizando conjuntamente el transporte hacia un mismo destino, los costes de transporte se reducen significativamente.

 

Recolección y consolidación
Los miembros recogen la mercancía de sus clientes en su respectiva área y la consolidan en su almacén.

Transporte de entrada al Hub de Pall-Ex
Cada miembro transporta diariamente su mercancía consolidada al centro de transbordo (Hub) de Pall-Ex, con un horario pre-asignado.

Hub de Pall-Ex, clasificación de mercancía
En el Hub, toda la mercancía se clasifica.

Transporte de salida al Hub de Pall-Ex                    
La mercancía se carga en los vehículos de cada miembro para regresar a su almacén. Los miembros se van a una hora pre-asignada.

Entrega al cliente
Los vehículos de los miembros regresan a su almacén desde el Hub de Pall-Ex para entregar la mercancía a los clientes dentro de su área.

 

Este modelo nos coloca en la posición Núm. 1 en el ámbito de la distribución de mercancía paletizada tanto a nivel nacional como en el resto de Europa

Gracias a la eficiencia de la red, los clientes pueden canalizar sus envíos a cualquier parte del país y de Europa.